Calzedonia abre 8 establecimientos

La cadena de mercerías y lencerías, que suma ya 266 tiendas, pondrá en marcha 7 Calzedonias y 1 Intimissimi

Fecha: 11/04/2006

El Grupo Calzedonia abrirá 8 nuevas tiendas, 7 Calzedonia y un Intimissimi, con las que la red sumará 266 establecimientos. Las siete nuevas tiendas de la enseña Calzedonia, cinco de las cuales se encuentran en distintos centros comerciales, se abrirán en el C.C. Atlántico de Vecindario (Canarias), en el C.C. Loranca de Fuenlabrada, en el C.C. As Termas de Lugo, en el C.C. Acqua de Valencia, en el C.C. Plenilunio de Madrid, en la Rambla del Poblenou en Barcelona y en la calle Barcelona de A Coruña.

Por su parte, la cadena Intimissimi que comercializa lencería, ropa interior y pijamas, para mujer y hombre, de todas las edades, inaugura en breve su primera tienda en Álava, concretamente en la calle Eduardo Dato de la ciudad de Vitoria.

Calzedonia es una compañía de origen italiano que dispone de una red de 1.750 establecimientos en 15 países de Europa, Oriente Medio y América. En España opera desde el año 1992.

Contacte con CALZEDONIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.