UPI estará en la feria “Madrid por la Ciencia”

La cadena de tiendas de informática acudirá junto con la compañía AMD para que los curiosos puedan visitar Marte

Fecha: 10/04/2006

UPI estará en la feria “Madrid por la Ciencia” UPI estará presente en la VII Feria Madrid por la Ciencia que se celebrará en la capital del 20 al 23 de Abril en el Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA). El evento espera tener unos 120.000 visitantes y Tiendas UPI estará presente en el stand de la compañía AMD, fabricante de microprocesadores. UPI contribuirá en este evento con la aportación de los equipos que harán posible la visualización en 4D de una visita virtual al Planeta Marte.
La Feria Madrid por la Ciencia es una de las principales acciones del Programa de Ciencia y Sociedad que la Comunidad de Madrid puso en marcha en el año 2000 a través de su Dirección General de Universidades e Investigación.

Por otro lado Tiendas UPI estará presente un año más, en la próxima edición de BNF (Barcelona Negocios & Franquicias), que tendrá lugar en Barcelona, en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona del 4 al 6 de mayo de 2006.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.