Multiaventura entra en el negocio de las guarderías

La cadena de parques infantiles ha puesto en marcha su nuevo centro piloto en Ciudad Real, que se distingue por sus “altas medidas de seguridad”

Fecha: 10/04/2006

Multiaventura entra en el negocio de las guarderías Multiaventura, la enseña fabricante de parques infantiles y de gestión de ocio para todas las edades, ha anunciado un nuevo concepto de franquicia: las guarderías. La enseña ha inaugurado su guardería piloto en Socuéllamos (Ciudad Real), con una superficie de 200 metros cuadrados y una inversión de 300.000 euros.

“Multiaventura se inicia en este negocio, ofreciendo un modelo diferente a los ya existentes en el mercado”, explica la central. “Se trata de guarderías con altas medidas de seguridad, adoptadas meticulosamente sobre cualquier elemento que conforma el espacio en el que un niño se desarrolla, previniendo y evitando cualquier tipo de peligro”.

Multiaventura cuenta con 95 parques infantiles en España: 26 son franquicias, 79 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales. La enseña actualmente ofrece el servicio de mantenimiento para la zona infantil de tres grandes cadenas comerciales multinacionales. En Portugal tiene 6 centros, concretamente en Coimbra, Lisboa, Maia, Torresvedras, Viana do Castelo y Viseu; en Eslovaquia cuenta con 1 parque en Bratislava y en Italia cuenta con 2 más. La central asegura que “actualmente mantiene conversaciones con empresarios de Colombia, México, Venezuela y China para la fabricación de estructuras para parques de ocio infantil en estos países”.

Los planes de expansión de la enseña contemplan para 2006 la apertura de 10 nuevas franquicias, la fabricación e instalación de 20 nuevos parques en cadenas comerciales y la apertura de 5 parques en Latinoamérica.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.