Il Tempietto presenta su carta de verano

La enseña de restaurantes italianos del grupo Zena actualiza sus platos para ofrecer recetas más frescas y ligeras

Fecha: 10/04/2006

Il Tempietto, la enseña especializada en cocina italiana perteneciente al Grupo Zena, ya tiene a disposición de sus clientes la carta primavera-verano.

“Entre los antipasti aparecen los bocconcini di mozzarella in crostata y la bruschetta rústica Toscana”, explica su portavoz. “En las ensaladas se han incorporado vía veneto a base de pechuga de pollo marinado y dell ortolano elaborada con los productos más frescos de la huerta”.

“También destacan las nuevas pastas frescas rellenas: raviolini di salmone y casoncelli di ragú allo vino rosso. Además se incorporan dos rissottos: ai funghi y frutti di mare. Otra de las novedades es la lasagna vecchia signora elaborada con relleno de merluza y gambas. Entre las especialidades destacan la tagliata di manzo al gorgonzola y testa di maiale al vino rosso”. La central destaca además el postre: biscotto di ciocolatta di cuore caldo.

Actualmente Il Tempietto cuenta con una red de diez establecimientos repartidos en las provincias de Gerona, Madrid, Málaga y Toledo y su portavoz indica que tiene prevista la inauguración de nuevos establecimientos a corto plazo.

Il Tempietto forma parte de Grupo Zena, la empresa del sector multimarca que actualmente está integrada por 10 marcas que representan todos los segmentos de la restauración, de las cuales Foster’s Hollywood y Cañas y Tapas operan bajo el sistema de franquicias. La compañía cuenta con más de 6.600 empleados y gestiona más de 400 establecimientos a nivel nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.