Grupo Sercom cambia de director comercial

Luis Miguel Igea será el encargado de la motivación y estrategia del equipo de comerciales de la empresa de servicios a agencias de viajes

Fecha: 10/04/2006

Grupo Sercom cambia de director comercial Grupo Sercom, la empresa especializada en servicios integrales para agencias de viajes, acaba de nombrar a Luis Miguel Igea nuevo director comercial del grupo.

Luis Miguel Igea (1967), era hasta la actualidad responsable de Atención a Asociados de la zona norte así como responsable de grupos, empresas e incentivos del departamento de formación de Sercom.

Diplomado en Empresas Turísticas por INET ha desarrollado toda su vida laboral en este sector. Ha sido responsable de captación de operaciones especiales y grandes cuentas, así como propietario y gerente de varias agencias de viajes. Antes de su incorporación a Grupo Sercom en junio de 2005 era el máximo responsable de la red de oficinas de la zona norte de un conocido grupo de agencias de viaje minoristas.

“Igea, a partir de este momento y con este ascenso dentro del grupo, pasa a ser el nuevo responsable de la motivación del equipo comercial del Grupo Sercom, así como de planificar su política y estrategia comercial anual bajo la supervisión directa del director general del grupo”, explica un portavoz de la central.

La red de agencias de viajes de este grupo, creado en Pamplona (Navarra) en 1994, inicia su expansión en el año 2000. En la actualidad dispone de más de 330 agencias asociadas en el territorio nacional, así como delegaciones propias.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.