Grupo Geisha facturó en 2005 más de 56 millones de euros

La enseña de agencias de viajes ha crecido un 5% en facturación y un 20% en unidades operativas el pasado ejercicio

Fecha: 10/04/2006

Grupo Geisha facturó en 2005 más de 56 millones de euros El Grupo Gheisa ha alcanzado una facturación en 2005 en torno a los 56,5 millones de euros, una cifra que supone un incremento del 5% con respecto al ejercicio anterior.

Por lo que respecta al número de oficinas en los tres mercados en los que la compañía está presente, España, Portugal y Perú, durante el 2005 se ha pasado de 74 a las 89 con las que se cerró el ejercicio, lo que supone un incremento de un 20%.

“En 2005 nuestra prioridad ha sido el mantenimiento y crecimiento de nuestra red de agencias de viajes, y el asentamiento de la nueva línea de negocio de golf, Gheisa & Golf. A esta última hemos destinado durante el pasado año en torno a los 400.000 euros”, explica Juan Manuel Baixauli, presidente del Grupo Geisha.

“Para el 2006 continuaremos apostando fuerte por nuestra línea estratégica de golf, Gheisa & Golf, en la que vamos a invertir cerca de 600.000 euros. Este dinero se destinará principalmente a la Gheisa Golf Cup, principal producto de la compañía en materia de golf, Recursos Humanos, desarrollo de la mayorista del grupo, y tecnología, con el fin de asentar definitivamente el liderazgo que el Grupo ha alcanzado en el turismo de golf”, apunta Baixauli.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.