Europcar sortea entradas para el GP de Cataluña

La compañía de alquiler de coches invita al circuito de Montmeló a 6 personas que visiten su página web

Fecha: 10/04/2006

Europcar, compañía europea de alquiler de vehículos, celebra la consolidación de su acuerdo de colaboración con el Circuit de Catalunya sorteando tres entradas dobles para ver el Gran Premio de España de Formula 1 en Montmeló.

Los ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la carrera desde la Tribuna del Circuito el próximo 14 de mayo y Europcar les obsequiará con el alquiler gratuito de un coche del Grupo C durante tres días. Para conseguir alguno de los tres pases dobles hay que participar en el “Juego de la Formula 1” en www.europcar.es y contestar a una pregunta sobre la Pista de Fórmula 1 de Barcelona. Hasta el 30 de abril se puede participar en el juego.

Europcar posee 289 oficinas de alquiler en nuestro país y está presente en 143 países con más de 2.700 oficinas en las que ofrece un servicio de inmejorable calidad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.