Engel & Völkers se traslada a Barcelona

La cadena inmobiliaria de lujo abandona su sede en Marbella y se implanta en Barcelona “para dar mejor servicio a sus clientes”

Fecha: 10/04/2006

Engel & Völkers, la compañía inmobiliaria de inmuebles residenciales de alto standing, ha trasladado sus oficinas centrales en España a la ciudad de Barcelona. La nueva sede corporativa se encuentra en la Avenida Diagonal 488, principal, de la Ciudad Condal donde ocupa 400 metros cuadrados. Anteriormente la oficina central de la firma en la península estaba en Marbella.

“El traslado de la sede viene marcado por el deseo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes a nivel nacional y por el Plan Estratégico de la Licencia Máster en España, que prevé cubrir todas las grandes ciudades y capitales de provincia del país, hasta contar con 300 licencias en los próximos ocho años”, explica un portavoz de la central.

La firma alemana está presente en España desde 1989, cuando abrió su primera oficina en Palma, y en la actualidad cuenta con 31 oficinas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.