Telepóliza continúa creciendo

Ha abierto sus primeras dos oficinas del 2006, en Cádiz y Las Palmas

Fecha: 07/04/2006

Telepóliza, enseña de intermediación de seguros, mantiene su ritmo de crecimiento. En estos primeros cuatro meses de 2006 ha puesto en funcionamiento dos nuevas franquicias de la firma, en Alcalá del Valle (Cádiz) y en Las Palmas. Con estas dos nuevas oficinas son ya 45 los establecimientos de la firma que operan por toda la geografía española, de los que 2 son propios y 43 son franquiciados.

De esta forma, Telepóliza comienza el año con buen pie para dar cumplimiento al objetivo de expansión marcado para el 2006, según el cual se prevé inaugurar 10 nuevas oficinas y mantener así el ritmo de aperturas del 2005.

La nueva franquicia de Alcalá del Valle está situada en la C/ Ubrique, nº 8. Será un negocio complementario al que ya se realizaba en el local de dicha localidad gaditana, una asesoría especializada en formación. Esto fue precisamente lo que decantó al nuevo franquiciado en favor de Telepóliza: quería ampliar su actividad con nuevas ramas, y vio que Telepóliza le ofrecía la posibilidad de intermediar en seguros con la garantía y los servicios que ofrece una estructura empresarial profesionalizada como la de la firma gallega.

Telepóliza es un negocio apto para funcionar como corner en establecimientos en los que ya se realice otra actividad, principalmente asesorías, inmobiliarias, despachos de abogados o concesionarios.

En cuanto a la oficina de las Palmas, se dedicará en exclusiva a la actividad de Telepóliza. El nuevo local está situado en la Av. Rafael Cabrera, 26 de la ciudad canaria.

“Estamos muy contentos con estas primeras inauguraciones del 2006. Trabajamos cada día para ofrecerle el mejor servicio al cliente: hemos mejorado nuestra Intranet y hemos incrementado la estructura de la central para poder hacer frente al crecimiento que registramos continuamente. Por otro lado, operamos con las principales compañías aseguradoras del país”, explica Iván Novo, director de Expansión de la franquicia.

Telepóliza nace en el año 2000 en Monforte de Lemos y en la actualidad posee 42 establecimientos franquiciados y dos propios. Trabaja con cinco líneas de seguros: automóvil, personales, daños, patrimoniales, planes de pensiones y productos financieros. La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Telepóliza asciende a 10.650 euros, incluyendo un canon de entrada de 8.800 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.