Calderón Sport tiene nuevo Director de Franquicia

Es Alberto Vivancos, que ha ocupado puestos de responsabilidad en Vital Dent y Midas

Fecha: 07/04/2006

Calderón Sport, red de tiendas de deporte, ha designado como Director de Franquicias del Grupo a Alberto Vivancos García. Licenciado en Derecho y Master en Dirección de Empresas. El nuevo Director de Franquicias cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la franquicia, ocupando puestos de responsabilidad en Midas España y Clínicas Vital Dent. Esta última enseña registró un espectacular crecimiento mientras Vivancos fue responsable de Expansión, pasando de 40 centros a 160.

Además, Vivancos aporta importante experiencia en el mundo financiero al haber desempeñado funciones de Asesor Financiero para el Banco Santander.

En su nueva etapa, Alberto Vivancos se ha marcado como objetivo fundamental continuar con el crecimiento imparable que viene registrando Calderón Sport, que sólo en el año 2005 ha puesto en funcionamiento ocho nuevos establecimientos, cinco de ellos franquiciados.

“El Grupo Calderón cuenta con una experiencia de 25 años en el mercado, es una empresa muy consolidada con un extraordinario equipo humano y se ha convertido en el referente del sector en muchos aspectos. Ofrecemos al franquiciado la posibilidad de acceder a las marcas más importantes del mercado en unas condiciones inmejorables, es un concepto de negocio muy atractivo, sólido y con muy buena rentabilidad”, comenta Vivancos de la empresa en la que va a desarrollar su nueva etapa profesional.

A continuación, explica cuál va a ser la estrategia de crecimiento de la cadena: “Nuestro objetivo es crecer de una manera ordenada, sensata y afianzándonos a cada paso. Para Calderón Sport, cada proyecto es único”, concluye.

Calderón Sport, propiedad del grupo Calderón, es una cadena creada en Madrid en 1998 y especializada en la venta de artículos de deporte. La enseña dispone de más de 10.000 referencias en moda y material deportivo y trabaja con cerca de 200 marcas diferentes como Nike, Reebok, Adidas, O´Neill, Quick Silver, etc. Actualmente cuenta con 38 establecimientos en España (24 de ellos propios y 14 franquiciados).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.