Amichi invierte en desarrollo tecnológico para mejorar la calidad de sus prendas

La últimas aplicaciones han sido la utilización de la técnica WholeGarment® en la fabricación de tricot y el uso de un patrón especial para pantalones de tallas grandes

Fecha: 07/04/2006

Amichi ha introducido para la fabricación de sus últimas colecciones Primavera /Verano 2006 dos importantes novedades. Ha utilizado, en algunas prendas de tricot, el sistema WholeGarment® que permite diseñar y tejer en 3D de una sola pieza. De esta manera se ofrecen prendas que combinan diseño y comodidad, ya que con esta innovación se consiguen prendas sin costuras.

Con esta técnica se fabrican prendas más flexibles y elásticas, lo que facilita la libertad de movimiento y, en definitiva, aporta más bienestar. Esta temporada se ha utilizado en tops sin mangas aunque en el próximo Otoño /Invierno se utilizará también en tricot de manga larga.

La ampliación de tallaje es otra de la novedades que se pueden observar en la nueva colección. Esta primavera en las tiendas Amichi se podrán encontrar prendas que alcanzan la talla XXl en partes de arriba y la 48 en pantalones, acercando así el estilo Amichi a todo tipo de mujeres.

La aplicación de las últimas tecnologías al proceso de producción ha conseguido diseñar un patrón gracias al cual los pantalones de tallas grandes sientan igual que los de la 36. Son nuevas prendas que siguen la filosofía de Amichi: diseño muy cuidado que no renuncia a una exigente selección de tejidos y a un perfecto acabado.

Todas las líneas de productos Amichi de la nueva temporada Primavera / Verano 2006 se pueden encontrar en los 108 centros de venta que tiene en España y en los 12 que tiene fuera de nuestras fronteras.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.