Konopizza, que vende pizzas con forma de kono, entra en España

Tiene locales en Italia, Grecia, Nueva Zelanda, Indonesia, Kuwait y Rusia

Fecha: 06/04/2006

Simplicidad e innovación son dos conceptos básicos del proyecto de franquicia Konopizza, que ha logrado reunir en un único producto las características de dos comidas típicas de la tradición italiana, la pizza y el cono de helado, creando un producto de sabor clásico y de diseño moderno que tiene la forma de un cono y permite degustar una pizza por un precio al alcance de todos.

Al punto de venta se le abastece de un kono de pasta precocinada que se rellena con extrema facilidad, sin la necesidad de personal experto en la fabricación de pizzas. La masa de la base tiene una fabricación artesanal y se rellena con ingredientes frescos, cocido en un horno especial que en tres minutos produce un Konopizza.

Este producto ha sido creado por el Master Chef Rosano Boscolo. Konopizza nace como idea en el año 2002 y se concreta en el 2003. Desde su lanzamiento hasta la fecha se ha experimentado una expansión considerable con locales a nivel mundial, además de España, en Italia, Grecia, Nueva Zelanda, Indonesia, Kuwait y Rusia.

Konopizzallega a España con la apertura de dos puntos de venta en Madrid (C.C. La Esquina del Bernabeu y la Calle Mayor), y la puesta en marcha de la apertura de siete establecimientos en las ciudades de Valencia, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Bilbao y Valladolid para el 2006. Konopizza ha cerrado un acuerdo con Banesto para financiar los proyectos de franquicia en condiciones preferentes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.