Javier San José, nuevo Director del Departamento de Consultoría de RE/MAX España

Su oficina está situada en el 4º puesto por volumen de ingresos en 2005

Fecha: 06/04/2006

RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias, ha nombrado a Javier San José como Director del Departamento de Consultoría de RE/MAX España.

Broker de RE/MAX Ugenas en Madrid (Ciempozuelos), desde el año 1997 y Ponente de la Escuela RE/MAX desde el año 2000, cuenta en la actualidad con un equipo de profesionales que realizan más de 300 transacciones anuales en RE/MAX. Premio a la Sinergia RE/MAX en los años 1998 y 1999 y Premio a la Innovación Tecnológica en el año 1999 otorgado por RE/MAX Europa, ha formado parte del Consejo de Franquiciados de RE/MAX España en los períodos 1999-2001 y 2003 – 2005.

Javier San José es miembro del Club Pionero de RE/MAX, ha sido elegido Broker del Año en el año 2000 y su oficina está situada en el 4º puesto por volumen de ingresos en 2005. En su larga trayectoria como docente en RE/MAX España, ha impartido numerosos cursos especializados en el sector inmobiliario, entre los que destacan ¨El negocio inmobiliario en el sistema RE/MAX¨, ¨Curso de Nuevos Brokers¨, ¨Dirección Inmobiliaria y Gestión¨ y ¨Comercialización de Obra Nueva¨, en la Escuela RE/MAX.

En palabras de Javier San José ¨nuestro objetivo es facilitar a nuestros Brokers y Agentes Asociados –de acuerdo con el sistema RE/MAX- la mejor capacitación continua y en constante evolución para que consigan sus metas personales y profesionales, ofreciendo servicios inmobiliarios a sus clientes basados en la ética, eficacia, compromiso y entusiasmo”.

La red RE/MAX es una organización de franquicias inmobiliarias internacional con presencia en 62 países que se encuentra en su 32º año de crecimiento continuado. RE/MAX está presente actualmente en 29 países de Europa, que agrupan a más de 1.200 franquicias y más de 7.000 asociados.

En España está presente desde 1995, siendo el primer país de Europa donde se instaló la compañía. Desde entonces ha experimentado un importante crecimiento, contando en la actualidad con más de 1.100 profesionales independientes en 160 franquicias ubicadas en todo el territorio nacional.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.