Gran Café comienza su expansión en Castilla y León

Con la apertura de un nuevo establecimiento franquiciado en Ávila a finales de mayo

Fecha: 06/04/2006

Gran Café, la empresa de restauración inspirada en los cafés tradicionales, abrirá próximamente un nuevo establecimiento franquiciado en Ávila. Ubicado en la plaza de los Nalvillos, nº1, constará de 100 metros cuadrados.

Con esta apertura, que se producirá entre finales de mayo y primeros de junio, la cadena comienza su expansión en Castilla y León, una de las regiones prioritarias para su crecimiento por sus condiciones sociodemográficas, las cuales se identifican plenamente con la filosofía de empresa de la cadena.

A nivel nacional la enseña, que cuenta con dos establecimientos operativos en Cáceres y Plasencia, se encuentra en pleno plan de expansión a través del que pretende instalarse en nuestro país con un ritmo de crecimiento de cuatro o cinco aperturas anuales.

Como en el resto de sus cafés, a través del de Ávila la compañía pretende crear un punto de encuentro y diálogo entre vecinos y amigos, fomentando el clima cultural y de ocio de la ciudad.

Gran Café se configura como una alternativa en el sector de la restauración, evocando el sabor de los tradicionales cafés en los que hace décadas los grandes literatos encontraban la inspiración. Este ambiente se ha logrado con la reproducción de la decoración de su primer establecimiento, abierto hace más de 20 años, en el que se han conjugado las maderas nobles, el hierro forjado y el mármol.

En sus locales, además de un excelente café, se pueden degustar una gran variedad de platos a lo largo de todo el día: desayunos, comidas, meriendas, cenas y copas, para satisfacer las necesidades de sus clientes en cada momento.

Para instalar una franquicia de Gran Café es necesario hacer una inversión de 150.000 euros para locales de más de 100 m2, situados en las zonas comerciales de localidades con un mínimo de 20.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.