Restafran nombra una nueva Responsable de Logística y Almacén

Sandra Sanvisens se encargará del suministro a los restaurantes El Racó

Fecha: 05/04/2006

La cadena de restaurantes de cocina mediterránea El Racó ha depositado la responsabilidad del departamento de Logística y Almacén en la persona de Sandra Sanvisens (35) que será la nueva cara visible de ambas secciones. Como responsable de este departamento, clave para entender el concepto de restauración de El Racó, Sanvisens se encargará del suministro de los productos elaborados y semielaborados a todos los establecimientos El Racó, así como de gestionar el almacén.

Antes de ponerse al frente del departamento de Logística y Almacén de El Racó y tras un año formando parte de la plantilla del grupo, Sanvisens desarrolló durante siete años su labor como organizadora de eventos y convenciones en el ‘Castell de Peratallada’ (Gerona).

Sandra Sanvisens ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector de la restauración. Antes de formar parte del Grupo Restafran ya había pasado los últimos nueve años de su vida laboral dentro de este ámbito.

La diversificación de su cocina es la apuesta principal de los restaurantes El Racó. Esta característica ha permitido, durante más de dos décadas, luchar contra la estacionalidad del sector, fidelizando a su clientela, que encuentra en sus locales la forma más sencilla de comer variado y con calidad a un precio muy competitivo. El ticket medio de los restaurantes de El Racó está en los 12 euros por persona sobre carta.

El Racó, que cuenta con 9 establecimientos operativos en la actualidad, ya tiene cerrada la apertura de una nueva franquicia en Barcelona, enmarcada dentro de su nuevo plan de desarrollo. La enseña pretende crecer a un ritmo de cuatro nuevos restaurantes anuales y ha cerrado el año 2005 con una facturación de 8.104.171 millones de euros

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.