Lizarran sigue triunfando en Francia y abre una nueva taberna en Nîmes

Lizarran Tabernas Selectas continúa exportando la “cultura de las tapas” por el mundo

Fecha: 05/04/2006

Lizarran Tabernas Selectas, cadena de restauración de tapeo y gastronomía del norte en nuestro país, inaugura hoy una nueva taberna en la ciudad francesa de Nîmes, con lo que prosigue su expansión internacional que continuará de inmediato en Toulouse y su segundo establecimiento en París. Con la apertura de Nîmes, Lizarran ya cuenta con cuatro establecimientos abiertos en Francia (junto a Bourg en Bresse, París y Avignon).

El nuevo local, que ocupa una superficie total de 280 m2, de los que 80 corresponden a la terraza, está situado en una de las zonas más céntricas de la ciudad; en la Zac Carré Sud (Rue Jean Lauret). La nueva taberna de Lizarran en Francia la han abierto los dos socios locales que ostentan la Multi-franquicia de la zona de Gard y Mónaco.

El concepto del “tapeo Lizarran” está experimentado un notable éxito y crecimiento en Francia, país cuna de la gastronomía que, sin embargo, no duda en reconocer las excelencias de la gastronomía española.

Lizarran Tabernas Selectas cerró el 2005 con una facturación de 75,6 millones de Euros, frente a los 64 obtenidos en 2004 y prevé alcanzar un volumen de negocio para el 2006 de 82,4 millones de Euros e inaugurar 28 nuevos locales este año, de los que 20 serán en España y el resto aperturas internacionales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.