Entretapas y Vinos abre dos nuevas franquicias

En Cartagena y en Jaén

Fecha: 05/04/2006

Entretapas y Vinos, la enseña especializada en cocina de nueva generación, acaba de abrir dos establecimientos en Cartagena y Jaén. Su puesta en funcionamiento ha supuesto una inversión superior a 400.000 euros y ha incrementado la superficie de la cadena en 450 metros cuadrados.

Estas aperturas se han producido dentro de la nueva estrategia de crecimiento que Entretapas y Vinos está llevando a cabo en nuestro país, mediante la cual tiene prevista la apertura de nuevas franquicias para superar a medio plazo los 21 establecimientos que actualmente tiene operativos a nivel nacional. Para ello la compañía concederá franquicias en las principales ciudades españolas, mientras que la expansión en la capital será a través de establecimientos propios.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Entretapas y Vinos es de 180.000 euros aproximadamente para locales con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

Entretapas y Vinos cuenta con el respaldo del Grupo Franquicias Hosteleras, fundado en 2002. El grupo empresarial está formado por un equipo de profesionales experiementados en la gestión de negocios de hostelería.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.