Diario de Navarra también apuesta por nuevos modelos de distribución a través de Kiosco24

El objetivo es acercar el periódico lo máximo posible al lector

Fecha: 05/04/2006

La empresa gallega Kiosco24, dedicada en exclusiva a la comercialización de máquinas expendedoras de prensa y revistas a nivel mundial, ha llegado a un acuerdo con el Diario de Navarra para instalar máquinas de prensa.

El Diario de Navarra ha comprado máquinas expendedoras para la distribución de su cabecera. Tras el buen resultado obtenido con la implantación de estas máquinas en la provincia, el diario navarro ha querido ampliar a través del modelo de negocio de Kiosco24 su red de distribución. Las máquinas expendedoras de prensa se ubicarán en puntos clave de gran afluencia de público para conseguir una mayor cobertura y una mayor distribución. Su objetivo es acercar la prensa al lector en aquellos lugares donde la venta asistida no es posible.

El éxito que han tenido otros modelos de negocio, como la prensa online y los periódicos gratuitos, han llevado a los editores a buscar nuevas formas de comercialización y marketing para consolidar su presencia y evitar caer en pérdidas de lectores. En este sentido, Kiosco24 supone una solución a la práctica tradicional de la distribución de prensa, al ofrecer un modelo de negocio adaptable a la distribución de prensa tradicional a través de la venta automática.

Kiosko 24, empresa gallega de venta y distribución de máquinas expendedoras de prensa ha desarrollado un nuevo concepto de quiosco completamente automatizado en el que el consumidor puede realizar la compra de prensa a cualquier hora del día o de la noche durante los 365 días del año. Tanto por sus dimensiones como por sus características, estas máquinas pueden ser perfectamente alojables en un sinfín de ubicaciones, como son aparcamientos, hospitales, gasolineras, centros de ocio, centros comerciales, zonas turísticas, cafeterías, u hoteles, entre otras. Desde el año 1998 Kiosco 24 Marín, S.A. fabrica en exclusiva y a escala mundial, máquinas expendedoras de prensa y revistas que se comercializan bajo la marca Kiosco24. Su red de ventas cubre la totalidad del territorio nacional y alcanza diferentes países a nivel internacional, entre los que destaca Portugal, Italia, Grecia, Brasil, Rusia o Emiratos Árabes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.