ACOFE, S.A.

Servicios integrales de asesoramiento fiscal, contable y laboral para la pequeña y mediana empresa, Sociedades Anónimas, Sociedades Limitadas, Profesionales y Empresarios Individuales

Fecha: 05/04/2006

ACOFE, S.A. Con Antonio y Sergio Santamaría, hijos del fundador, incorporados al frente de la empresa tras formar parte de ella desde su creación, Acofe, S.A. sigue adelante su andadura con el impulso de la nueva generación, ofreciendo un amplio abanico de servicios dirigidos a empresas y profesionales independientes, en los ámbitos de la asesoría fiscal, contable y laboral.

El año 1998 marca un punto importante en la trayectoria de Acofe, S.A., momento en que reconduce su actividad, ampliando sus servicios hasta abarcar todo cuanto pueda estar relacionado con el ámbito de la gestión y asesoramiento del sector empresarial.

La diversidad de los problemas que actualmente soportan las pequeñas y medianas empresas, tanto sociedades como empresarios individuales, ha motivado que esta empresa integre en un sola firma la prestación de servicios de la máxima calidad en todas las áreas objeto de preocupación del empresario, nuestro cliente estratégico.

Con más de 20 años de experiencia, Acofe, S.A. presta una amplia gama de servicios coordinados entre sí de cara a una mejor administración de su empresa. El hecho de ofrecer un servicio integral posibilita que sus clientes puedan resolver, de forma global, todas las cuestiones económicas y/o administrativas que se plantean, con la comodidad de tener un único despacho con el que tratar, sin que este hecho implique una disminución del nivel de calidad.

A través de esta empresa, los clientes disponen de los profesionales adecuados para hacer frente a toda la diversidad de problemas y obstáculos que se originan; es más, se anticipan y se lo plantean antes de que se produzcan.

Acofe, S.A. ofrece todos los servicios desde el inicio de la idea o proyecto de actividad que el cliente tenga en mente hasta el pleno desarrollo y funcionamiento de la misma. Acofe, S.A. le asesorará desde la búsqueda del local que más le convenga, consiguiéndole la licencia de apertura, las reformas necesarias en el establecimiento, la imagen corporativa, el rótulo y marca a patentar y un seguro adecuado que le cubra los riesgos. Le dará de alta en todas las obligaciones constituyendo una sociedad o a nivel particular, dependiendo de sus necesidades.

Le pueden ofrecer la gestión de Prevención de Riesgos Laborales, el Servicio de Protección de Datos Personales, y el Asesoramiento Jurídico, Fiscal, Contable y Laboral de su negocio. Incluso le proporcionarán un mantenimiento Informático y si lo necesita hasta una Financiación Bancaria a medida.




Para saber más:
www.acofesa.com
acofesa@acofesa.com
93 453 89 83
Sergio Santamaria

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.