Tally Weijl presenta su nueva campaña publicitaria

La enseña de moda femenina quiere crecer este año en Francia y España, donde ya tienen contactos con inversores

Fecha: 04/04/2006

La cadena de moda joven femenina Tally Weijl ha presentado la nueva campaña de comunicación y la imagen que se expondrá en los escaparates de más de 250 puntos de venta que la marca tiene en su red internacional.

España junto con Francia son los dos nuevos mercados objetivo de implantación para este 2006. “La pasada edición de Franchise Expo Paris en Marzo supuso la presentación al sector y el lanzamiento de la enseña en ambos países”, explica el portavoz de la enseña, que asegura que “las avanzadas conversaciones de nuevos proyectos en nuestro país hacen que la marca contemple sus tres primeras tiendas en España antes de la próxima temporada en la zona sur y centro”. A nivel internacional la previsión de nuevas aperturas de la enseña para el 2006 asciende a 100 nuevas tiendas, entrando en países como Rumania, Serbia y Chipre, donde recientemente se ha inaugurado la primera tienda.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.