S&S ANIMATEKA S.L.

Un servicio integral de publicidad y servicios de protección de datos

Fecha: 04/04/2006

S&S ANIMATEKA S.L. Esta agencia de publicidad, afincada en Barcelona y especializada en el desarrollo de la imagen corporativa empresarial, se destaca por su capacidad para ofrecer un servicio integral de especial interés y cuenta con su propio Departamento especializado en los servicios de Protección de Datos para satisfacer la demanda de la ley de Protección de Datos de Carácter Personal que todas las empresas tienen la obligación de cumplir. Animateka cuenta con un equipo de especialistas en esta área como un servicio complementario a todos sus clientes.

La compañía puede ofrecer en un mismo “pack” de servicios todo lo referente al desarrollo de la imagen corporativa junto a los servicios de hospedaje y desarrollo del website, además de todos los trámites relacionados con el alta empresarial, la contabilidad y gestión fiscal y laboral de la empresa.

Entre los servicios que ofrece esta agencia se destacan:

·Diseño gráfico y desarrollo de la imagen corporativa.
·Diseño web y planes de hosting adaptados a la necesidad de la empresa.
·Desde el desarrollo de la website méramente informativa a las más avanzadas prestaciones adaptadas al comercio on-line.
·Desarrollo de campañas publicitarias en Prensa, Radio y Tv.
·Rotulación.
·Diseño y maquetación de todo tipo de documentos, libros, revistas, folletos.
·Estudio de campaña adaptada al presupuesto de la empresa.

S&S Animateka S.L. colabora por primera vez en el nuevo anuncio de la franquicia CreditServices
se inicia así en el campo del spot televisivo, en esta ocasión ha participado como agencia responsable de la figuración para el nuevo spot televisivo de esta franquicia especializada en financiación. 3 de los actores que aparecen en el anuncio vienen por parte de esta agencia que cuenta ahora con 3 años de experiencia en el sector.


Para más información
www.animateka.net
info@animateka.net
93 453 89 83
Enrique Santamaria

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.