Pili Carrera abre su primera tienda en el País Vasco

La cadena de moda infantil se prepara para aumentar su presencia en España, y abrir en México y Turquía el próximo año

Fecha: 04/04/2006

Pili Carrera abre su primera tienda en el País Vasco La firma de ropa infantil Pili Carrera ha abierto al público su primera tienda en Euskadi, en la calle bilbaína Licenciado Poza. Con esta nueva apertura, la enseña eleva a 36 el total de su red comercial, que alcanza algunas plazas fuera de nuestro país, como la reciente inauguración en Miami (EE.UU.) en diciembre de 2005.

“Al igual que en el resto de las tiendas Pili Carrera, el cliente podrá encontrar todo los artículos necesarios para el niño con las colecciones de moda, complementos, puericultura, decoración, mobiliario y elementos de paseo”, explica su portavoz.

Para los próximos meses la firma prevé abrir varias tiendas en España así como dos nuevos centros en el extranjero, concretamente en México D.F., en el Centro Comercial Antara, y en la ciudad turca de Estambul.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.