NaturaSí presenta nuevos cosméticos

Algologie y Corpore Sano son las líneas que la cadena de supermercados ecológicos estrena esta primavera

Fecha: 04/04/2006

NaturaSí, la cadena de supermercados especializada en productos ecológicos, ha incorporado esta primavera nuevas líneas de cosméticos: Algologie y Corpore Sano. La primera está elaborada a base de algas y quintaesencias, y según la central “contiene todos los elementos activos necesarios para la renovación celular correcta y contribuyen a la desintoxicación del organismo”. De Corpore Sano asegura que “integra en sus productos los extractos y aceites vegetales naturales para potenciar sus cualidades tratantes y aumentar su eficacia en la higiene y cuidado personal”.

Con 4 tiendas en España y un surtido de más de 3.000 productos ecológicos, NaturaSì tiene previsto seguir expandiendo su concepto de negocio por otras regiones españolas como Aragón, Levante, Islas Baleares y País Vasco. La enseña tiene más de 40 establecimientos en su país de origen, Italia, pero el 70% de los artículos proviene de productores y distribuidores españoles, y el resto se completa con marcas italianas, alemanas y holandesas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.