El proyecto Jani-King arranca en España

La cadena de servicios de limpieza pone en marcha a sus 25 franquiciados y prevé firmar con otros 24 antes de terminar 2006

Fecha: 04/04/2006

La cadena de origen estadounidense especializada en servicios de limpieza para empresas, Jani-King, ha iniciado su actividad en el mercado español; sus primeros 25 franquiciados comienzan en abril su actividad, después de varios meses de selección y formación común e intensiva.

La enseña, que está presente en 22 países con más de 11.000 franquiciados, pretende continuar este ritmo de crecimiento por el mercado español a lo largo de este año 2006. Jani-King tiene previsto firmar otros 24 nuevos contratos de franquicia durante este ejercicio e ir incrementando, de esta forma, su red franquiciada. La enseña tiene como objetivo cerrar este año 2006 con 46 franquicias operativas en el mercado español.

Enrique Pegenaute, director general para España de Jani-King, explica que el sistema de Jani-King es mantener los clientes contentos a costes fijos. “Lo bueno de nuestro negocio es que sabes los ingresos de cada mes. Por tanto , si fijas los costes –y tenemos el sistema para fijar los costes- necesariamente obtienes un beneficio”. Jani-King ofrece la posibilidad a sus franquiciados de gestionar el negocio desde casa, por lo que la central apunta la flexibilidad de horarios y el bajo coste como dos de sus claves

Jani – King lleva más de tres décadas operando en 22 países. La compañía de origen estadounidense, que cuenta con más de 11.000 franquiciados en todo el mundo, llega a España de la mano de dos prestigiosos abogados, Andrew Pena y Enrique Pegenaute, que desempeñaban su labor profesional en Field Fisher Waterhouse.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.