Ben & Jerry’s cambia helados por sangre

La cadena regalará a todo aquel que colabore con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga un helado de tres bolas

Fecha: 04/04/2006

La compañía de helados Ben & Jerry’s se une al Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga para llevar a cabo una intensa campaña de donación de sangre que se intensificará durante la Semana Santa y se extenderá a lo largo del año. “Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la necesidad y la importancia de donar sangre, Ben & Jerry´s regala un delicioso cono recién hecho con 3 bolas de helado a aquellos donantes que colaboren en la campaña”, explica un portavoz de la enseña.

Además de esta colaboración en Málaga, Ben & Jerry’s está participando actualmente con las campañas de la Cruz Roja de Madrid en Pozuelo de Alarcón, con el Banco de Sangre del Hospital Vall d’Hebron en las Universidades de Barcelona, con el Centro de Transfusión de Valencia y con la 1º Maratón de Donación de Sangre celebrada en Sevilla en el mes de febrero.

“La demanda de sangre en España es cada vez mayor, hasta el punto de que los expertos calculan que una de cada cinco personas de la población española necesita recibir sangre al menos una vez en su vida”, informa la central. “Cada día, por ejemplo, se realizan en nuestro país 4.000 transfusiones de sangre, en Andalucía las necesidades de unidades de sangre son más de 700 y, sólo en la Provincia de Málaga, hacen falta más de 200 donaciones de sangre al día”.

Contacte con BEN & JERRY'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.