Tax llega a Murcia

La enseña de asesoramiento a pymes ha inaugurado en el último mes 4 nuevas oficinas, reforzando su presencia en Madrid, Barcelona y Jaén

Fecha: 03/04/2006

Tax llega a Murcia Tax Economistas y Abogados, empresa especializada en el asesoramiento integral a pymes, ha inaugurado en el mes de marzo cuatro nuevas oficinas en Barcelona, Lorca (Murcia) Madrid y Torredonjimeno (Jaén). Con estas aperturas, son ya 58 los despachos que forman parte de la red de oficinas asociadas del Grupo Tax.

De esta forma, Tax inicia su expansión en la Comunidad de Murcia y refuerza su presencia en Madrid, con 6 oficinas, en la provincia de Barcelona, con 13 despachos, y en Jaén donde tiene otras 3 oficinas abiertas al público.

Tax ofrece a sus clientes el servicio de asesoramiento en las áreas de fiscal, laboral, legal, contable, auditoría, gestión de calidad / ISO, recursos humanos, trámites, protección de datos, correduría de seguros y ayudas y subvenciones.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.