Mapfre asegurará las mercancías de Mex

El grupo de transporte urgente ha llegado a un acuerdo con la aseguradora para que los franquiciados oferten garantías desde la entrega a la recogida

Fecha: 03/04/2006

El grupo MEX de transporte urgente ha firmado un acuerdo con la compañía Mapfre para asegurar las mercancías transportadas. Esta póliza exclusiva para las agencias MEX permite asegurar las mercancías desde la recogida hasta la entrega en todo el territorio nacional.

“La contratación puede realizarse de forma muy sencilla a través de la página web de Mapfre, introduciendo un usuario, clave y número de póliza asignado a cada agencia y cumplimentar la plantilla para cada mercancía asegurada”, explica un portavoz de la enseña. “Los franquiciados MEX podrán ofertar este seguro a los clientes que lo deseen de una forma exclusiva y personalizada”.

MEX, empresa de Transporte Urgente, se fundó en 1982 bajo la denominación de Mundiexpress. En 1996 se renombró como Grupo MEX y adoptó la fórmula de franquicia, ampliando el servicio a otras ciudades españolas, con nuevas prestaciones y servicios.

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.