Fild’Or abre su tienda número 14

Situado en el centro comercial Príncipe Pío de Madrid, este establecimiento propio servirá de puente a la enseña de manualidades para crecer en el centro y norte peninsular

Fecha: 03/04/2006

Fild’Or Hobby-Mercería inauguró el pasado viernes 24 de marzo un nuevo establecimiento propio en Madrid, en el centro comercial Príncipe Pío. Con esta apertura, la red de tiendas especializadas en labores y manualidades textiles cuenta ya con catorce puntos de venda, 10 franquiciados y 4 en propiedad.

”La nueva tienda, ubicada en el núcleo de la capital española, tiene una superficie de 50 m2 y facilita al cliente la compra al presentar todos sus productos a la vista, los cuales son renovados de forma continuada”, explica la portavoz de la cadena. “Nace con la vocación de convertirse en un espacio de referencia en el sector de las manualidades de costura vinculadas al público femenino, dedicando una especial atención al patchwork”, y añade, “al mismo tiempo sirve para dar a conocer el concepto de Fild’Or en la parte centro y norte del Estado español, potenciando la expansión de la cadena por todo el territorio nacional”.

Guillem Izquierdo, responsable de ventas y coordinador de las tiendas Fild’Or Hobby-Mercería, describe las tiendas de la red como un "espacio de ilusión pensado para que el público joven encuentre todo lo que necesita para realizar manualidades como el patchwork, el punto de cruz y la creación artesanal de collares y pulseras con abalorios". " Fild’Or destaca por combinar en su oferta productos que tradicionalmente se encuentran en las mercerías, con otros más propios del sector moda como cintas de fantasía, pasamanerías y aplicaciones para personalizar prendas de ropa siguiendo las tendencias de cada temporada", explica.

Contacte con FILD'OR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.