El Plan Nueva Empresa de MRW

La cadena de mensajería ofrece a las compañías de reciente creación descuentos de hasta el 71% en los envíos nacionales urgentes

Fecha: 03/04/2006

MRW pone en marcha el Plan Nueva Empresa. “Este plan va dirigido al mundo empresarial con la intención de contribuir en el esfuerzo que supone el impulso de la compañía en su fase inicial”, explica la central. A través de este Plan la entidad de nueva creación podrá beneficiarse de un descuento de hasta el 71,75% en los envíos urgentes nacionales y de un 20 % en los internacionales.

Para adherirse al Plan Nueva Empresa, la compañía beneficiaria debe remitir, antes de que se cumpla un año desde su constitución, la documentación en la que se verifique este requisito. Una vez se admita en dicho plan, dispondrá de esa tarifa especial durante 12 meses.

El Plan Nueva Empresa está incluido en la gama de servicios sociales de la red de transporte urgente, que ya suma 12 iniciativas.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.