Nuevo acuerdo de colaboración de Tiendas UPI

Se ha firmado con Inmocasa para un intercambio de servicios entre ambas compañías

Fecha: 31/03/2006

Nuevo acuerdo de colaboración de Tiendas UPI El pasado día 23 de marzo se firmó en las oficinas centrales de la enseña Tiendas UPI en Mancha Real (Jaén) un acuerdo de colaboración entre D. Pablo Gracia Sanz gerente de Inmocasa-Grupo Pibasa y D Francisco González, Director General de Cuter Soluciones Tecnológicas en representación de Tiendas UPI.

Ambas son Empresas franquiciadoras a nivel nacional, en el sector inmobiliario Inmocasa y en el sector informático Tiendas UPI. Entre las dos enseñas contamos con cerca de 400 puntos de venta a nivel nacional.

Gracias a este acuerdo los franquiciados de Tiendas UPI tendrán un trato prioritario ante Inmocasa a la hora de localizarles la mejor ubicación para sus locales. Asimismo, tanto Inmocasa como sus trabajadores se beneficiarán de precios especiales a la hora de adquirir sus productos informáticos para la gestión de sus establecimientos.

Los responsables de Tiendas UPI comunican que este acuerdo les llena de satisfacción, ya que se ha firmado entre dos empresas de implantación nacional, con gran importancia en su sector y ambas de origen e instalaciones centrales en la provincia de Jaén, siendo actualmente las únicas franquicias de dicha provincia andaluza.

Tiendas UPI por su parte está presente en la actual edición de Expofranquicia 2.006 – Feria de la Franquicia que se celebra del 30 de Marzo al 1 de Abril en el recinto Ferial de Madrid (IFEMA) Pabellón 7 Stand 7B 218 y también en la siguiente edición de BNF Barcelona Negocios & Franquicias, que se desarrollará durante el mes de Mayo de 2.006 en la ciudad condal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.