La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios organiza una Misión Comercial a China

Participan más de 50 empresas españolas

Fecha: 31/03/2006

AJE Confederación, en colaboración con las oficinas comerciales de la Embajada Española en China, ICEX y CEOE, ha organizado una Misión Comercial Multisectorial a China del 5 al 15 de abril con el objetivo de facilitar tanto la identificación de oportunidades y cooperación empresarial, como potenciales socios en el país asiático.

Las empresas participantes podrán tener un contacto directo con empresarios chinos interesados en establecer alianzas estratégicas así como visitar parques tecnológicos empresariales allí instalados.

El impresionante dinamismo de la economía china, su enorme capacidad de producción y el tamaño de su mercado, unido a la escasa presencia de empresas españolas convierten a este mercado en prioritario para los empresarios españoles. Pekín, Shanghai, Hunan y Hong Kong, serán algunas de las ciudades que se visitarán, las cuales presentan un amplio espectro de oportunidades para aquellas empresas que contemplen la posibilidad de iniciar un proyecto de inversión o colaboración empresarial.

Pau Collado y Juan Pablo Marciel, Presidente y Secretario General, respectivamente, de AJE Confederación, plantearán a las autoridades chinas la necesidad del fomento de medidas que faciliten la cooperación empresarial entre ambos países, lo que se enmarca dentro de los objetivos fundamentales de la organización, ya que contribuirá al progreso empresarial fomentando así la internacionalización de las empresas. Asimismo, Román Villaescusa, Presidente de la Confederación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (CIJE), viajará también con la delegación para fomentar la cooperación empresarial entre Asia e Iberoamérica.

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (AJE Confederación), que forma parte de la Junta Directiva de CEOE, es una organización sin ánimo de lucro de ámbito nacional y carácter intersectorial que agrupa a más de 18.000 jóvenes empresarios de 43 organizaciones provinciales, y cuyo objetivo fundamental es motivar, orientar y canalizar las iniciativas empresariales de los jóvenes emprendedores.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.