MC AG. Inmobiliaria presenta sus cifras

La cadena de intermediación inmobiliaria y financiera da a conocer sus resultados en la feria de la Franquicia de Madrid

Fecha: 30/03/2006

MC AG. Inmobiliaria, grupo de intermediación inmobiliaria y financiera, cerró 2005 con una facturación de 180,65 millones de euros, aproximadamente 50 millones más que en el ejercicio anterior, lo que supone un crecimiento del 70%, según la central. Otros datos exponen que en intermediación inmobiliaria la compañía alcanzó una cifra de producción de 516,15 millones de euros; ya que MC AG. Inmobiliaria intervino en la compraventa de 6.320 inmuebles, un 86% más que en 2004. Además, el volumen de sus servicios financieros (hipotecas, créditos al consumo, préstamos, etc.) alcanzó la cifra de 412,92 millones de euros.

MC AG. Inmobiliaria hace públicos estos datos de cara a su presencia en la principal feria de franquicias española, Expofranquicia 2006, que se celebra hasta el día 1 de abril. La cadena prevé alcanzar 150 nuevas aperturas en España y consolidar su presencia en los mercados internacionales. Actualmente, la enseña especializada en intermediación inmobiliaria y servicios financieros está presente en Portugal, México y Chile, con planes de expansión a otros países del entorno latinoamericano y europeo.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.