FactorHouse abre 6 oficinas

Con la apertura de estas agencias inmobiliarias, situadas en Asturias y Alicante, la cadena persigue el objetivo de doblar sus unidades en 2006

Fecha: 30/03/2006

FactorHouse abre 6 oficinas FactorHouse, empresa asturiana especializada en servicios inmobiliarios, abrirá seis nuevas agencias en las próximas semanas. Las aperturas tendrán lugar en Asturias (dos en Oviedo y tres en Sama, Lugones y Avilés) y en Alicante, que servirá además como punto de apoyo en la expansión de la enseña por la Comunidad Valenciana, según la central. Por otra parte, la empresa asturiana declara mantener contactos con emprendedores cántabros y leoneses para abrir las primeras franquicias en ambas comunidades. La red ya ha confirmado su entrada en Madrid prevista para los próximos meses.

La cadena se marcó como objetivo para este año 2006 doblar el número de establecimientos. “Nuestros planes de expansión son ambiciosos, pero consideramos que tenemos capacidad para cumplirlos. De hecho, en los dos años que llevamos creciendo como franquicia, ha habido ejercicios en los que hemos duplicado la red y, a pesar de nuestra juventud, contamos con agencias inmobiliarias en comunidades tan dispares como Galicia y Andalucía”, afirma Bernardo San Miguel, director general de FactorHouse.

La inversión inicial para abrir una oficina de FactorHouse es de 36.000 euros para un local de al menos, 50 metros cuadrados. Para obtener la rentabilidad deseada, el establecimiento debe situarse en una zona de paso y en una localidad con una población mínima de 10.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.