Aloe Shop estrena página web

La cadena de cosmética natural ha dado a conocer su nueva imagen a través de www.aloeshop.com, donde los emprendedores podrán consultar su dossier de franquicias

Fecha: 30/03/2006

Aloe Shop estrena página web La empresa valenciana especializada en cosmética natural, Aloe Shop, ha presentado su página web reformada través de la cual los usuarios podrán conocer las últimas noticias y novedades de la enseña comercial. Además, en el apartado de franquicias aparecen de forma actualizada las más de 40 tiendas que componen la red nacional. La central ha aprovechando el lanzamiento de la página web para dar a conocer la nueva imagen de la cadena.

Aloe Shop ha puesto a disposición de los usuarios en la web un dossier informativo en el que aparecen todos los datos interesantes para saber paso a paso cómo abrir una tienda de estas características. Para todas aquellas personas que quieran contactar directamente con la empresa se ha establecido un formulario en el sitio para que puedan enviar sus solicitudes al departamento de franquicias de la enseña.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.