Qué le compro? abre su segunda tienda en Andalucía

El nuevo centro de El Ejido, en Almería, está cumpliendo las expectativas de la cadena de establecimientos dedicados al regalo para el hombre

Fecha: 29/03/2006

Qué le Compro?, la cadena de tiendas especializadas en regalos para hombres, inauguró el pasado 17 de marzo una tienda en El Ejido (Almería), en la calle Cervantes, número 87. Se trata de la segunda apertura que la cadena de franquicias lleva a cabo en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

“Las primeras semanas de funcionamiento de la tienda, que además han coincidido con el Día del Padre, han tenido excelentes resultados tal y como estaba previsto”, indica un portavoz de la enseña, que asegura que el público andaluz es especialmente receptivo con este concepto.

El perfil que Qué le Compro? busca como franquiciado es el de una persona con un marcado perfil comercial, que disfrute con el trato al público y que mime la presentación de los productos. La inversión total necesaria para montar una tienda es de 46.650 euros, con un plazo de amortización de 16 a 18 meses, según la central, y una zona de exclusividad de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.