HyperMinceur abre en Nimes

La cadena de centros de adelgazamiento tiene previstas 5 aperturas hasta junio, en Avignon, París, Lille, Deauville y Limoges

Fecha: 29/03/2006

HyperMinceur, la red de centros de adelgazamiento, ha abierto esta semana un centro en la ciudad francesa Nimes. La central ha confirmado que ha firmado otra inauguración para Limoges, donde se abrirá otro establecimiento en junio de 2006. Entre tanto, están previstas otras aperturas en el país galo durante abril y mayo, en concreto, en Avignon, París, Lille y Deauville.

”El concepto HyperMinceur atrae a muchos candidatos porque exige una escasa inversión”, explica su portavoz. La central pone un ejemplo, para 60 m2 son necesarios 10.000 euros de derecho de entrada y 21.000 euros de material, que incluye cellu M6, imán, presso, envolvimientos. Desde la enseña se asegura que el negocio permite una excelente rentabilidad, y lo ilustra con el caso del franquiciado de Chelles, que “realizó más de 25.000 euros de volumen de ventas mensual con 2 asalariados y un alquiler a 700 euros, o sea una rentabilidad bruta de más de 9000 euros al mes”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.