Horno Santa Eulalia abre un nuevo establecimiento en Badajoz

La enseña quiere desembarcar este año en el mercado madrileño

Fecha: 29/03/2006

La franquicia extremeña Horno Santa Eulalia ha inaugurado un nuevo local ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Badajoz, concretamente en la Avenida de Europa, número, 8. Asimismo, en lo que va de año, ha pasado a franquiciar 3 establecimientos propios. Con esta nueva apertura, son ya 58 los establecimientos que forman parte de la red de tiendas “Horno Santa Eulalia”, 6 propios, y 52 en régimen franquiciado.

Esta cafetería es el primer establecimiento abierto por la cadena de franquicias durante el año 2006. El local ocupa una superficie de 150 metros cuadrados distribuidos en una amplia zona de degustación, cafetería, panadería y pastelería. El establecimiento incorpora como novedad los panninis y las pizzas, que ya se pueden encontrar en algunas de sus cafeterías.

Horno Santa Eulalia está preparando nuevas aperturas en la Avenida Ricardo Carapeto y en Sinforiano Madroñero, también de Badajoz.

Pero aunque Extremadura sigue siendo uno de los objetivos principales de expansión para Horno Santa Eulalia (en esta comunidad quiere abrir 10 establecimientos más en el periodo 2006-2007), la franquicia quiere dar este año el gran salto al resto de España, empezando por Madrid, un mercado de amplias posibilidades para un negocio como el suyo. Manuel Hurtado Blesa, Director Gerente de Horno Santa Eulalia, explica que “se han iniciado ya las primeras conversaciones con posibles franquiciados en Madrid, y hemos establecido contactos para la feria “Expofranquicia, que comenzará el 30 de marzo y en la que estaremos presentes”.

Horno Santa Eulalia ofrece al franquiciado dos posibilidades de negocio: por un lado, panaderías-pastelerías pensadas para personas jóvenes que buscan autoempleo, que disponiendo de una pequeña capacidad de financiación persiguen invertir en un negocio rentable y cómodo. Por otro lado, panaderías-cafeterías con cafetería y zona infantil en las que encajan inversores que busca colocar su dinero en negocios consolidados y con generación de beneficios constantes.

Se podrá contactar tanto con Manuel Hurtado como con otros ejecutivos de expansión de Horno Santa Eulalia en el stand de Barbadillo Asociados en Expofranquicia, número 7D412 y 7D414.

Contacte con HORNO SANTA EULALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.