Escalera Europea acude a Expofranquicia

La cadena de materiales de altura, que tendrá un stand propio, quiere darse a conocer en Madrid y su zona de influencia

Fecha: 29/03/2006

Escalera Europea, la franquicia especializada en materiales de altura, acudirá a la feria de la franquicia de Madrid, Expofranquicia, con stand propio. Según la central, será un espacio muy gráfico en el que se instalarán grandes pancartas y posters de los productos que comercializa la franquicia, mapas de localización de sus establecimientos y gráficos sobre la evolución de la franquicia.

En el stand de Escalera Europea, el 7B243, estará atendiendo a los visitantes Christian Arnoult, Administardor de la compañía, y a María José Estefanell, directora de Franquicia. “Creemos que participar en la feria de la franquicia de Madrid es algo muy positivo, porque es un evento que está posicionándose en el mercado como punto de encuentro para todo aquel que busca una franquicia”, explica Maria José Estefanell.

“Con la asistencia a este certamen lo que Escalera Europea pretende es la expansión de la enseña en Madrid y su zona de influencia”, explica la directora de Franquicia de la firma, que acude por segunda vez al encuentro.

Escalera Europea es una franquicia de origen francés que entró en el mercado español hace cinco años. En ese tiempo, ha puesto en funcionamiento seis centros en nuestro país, en Girona, Pamplona, Sevilla, Tarragona, Zaragoza y Barcelona. Este último se abrió el pasado mes de enero y, con una superficie de 500 m2, se ha convertido en la nueva sede de la enseña en España. Fuera de nuestro país tiene 43 locales en 5 países europeos.

La firma busca candidatos que no necesitan tener conocimientos específicos sobre la actividad, ya que la central se encargará de proporcionárselos. El local Escalera Europea tendrá preferentemente al menos 250 m2 y se localizará en la periferia de las ciudades, cerca de carreteras con paso fluido de vehículos. La inversión media para la puesta en marcha de esta franquicia ronda los 66.000 euros, incluyendo el canon de entrada y la mercancía inicial.

Contacte con ESCALERA EUROPEA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.