Capital Credit quiere cerrar 2006 con 100 oficinas

La enseña de servicios financieros, que cuenta con 41 unidades, acudirá a las ferias de Madrid, Barcelona y Valencia para captar candidatos

Fecha: 29/03/2006

Capital Credit, franquicia del sector financiero, prevé cerrar el ejercicio con un centenar de establecimientos repartidos por toda la geografía nacional. Sus zonas preferentes de expansión para este año son Andalucía, Galicia, y Extremadura, siempre en poblaciones de más de 25.000 habitantes.

En la actualidad, la enseña cuenta con un total de 41 oficinas, 23 de ellas ya operativas y 18 en fase de apertura en toda España, en las comunidades de Cataluña, Madrid, Valencia, Canarias, Andalucía y País Vasco, entre otras.

Con el objetivo de reforzar su proceso de expansión, Capital Credit participará por primera vez en Expofranquicia, que se celebra esta semana en Madrid. “Nuestro objetivo en esta feria es seguir consolidándonos como la red más estable, es primordial para nosotros la calidad del franquiciado frente a la cantidad ”, afirma Sergio Solís, director de expansión de Capital Credit. La enseña también acudirá a las ferias de franquicias que se celebrarán durante los próximos meses en Barcelona y Valencia.

El franquiciado de Capital Credit, que no requiere una formación específica, debe contar con “un claro perfil comercial, seriedad, solvencia, capacidad y dedicación exclusiva, responsabilidad y espíritu de equipo”, según la central. La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de 40.300 euros, incluyendo un derecho de entrada de 19.000 euros. En cuanto al local requerido, será de 60 metros cuadrados como mínimo y estará situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes, a pie de calle.

Contacte con CAPITAL CREDIT CC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.