Ben & Jerry’s en El Corte Inglés e Hipercor

La cadena de heladerías ha triplicado sus ventas de tarrinas de 500 ml desde que alcanzó el acuerdo con la compañía española

Fecha: 29/03/2006

Tras 2 años de implantación, la compañía de helados Ben & Jerry’s se encuentra ya está presente en todas las tiendas de El Corte Inglés e Hipercor de España. En apenas 6 meses, la gama Ben & Jerry’s de tarrinas de 500 ml, la estrella en este acuerdo estratégico, ha triplicado sus ventas en clientes de alimentación desde que la marca ha entrado en este canal.

Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de expansión de la empresa para el año 2006. “Nuestra presencia en El Corte Inglés es el significado del buen comienzo de nuestro plan de expansión, en el que prevemos alcanzar 1 millón de euros de facturación con mayor presencia en otras importantes grandes superficies”, agregó Vanessa Caralps, responsable de Expansión de Ben & Jerry’s.

Contacte con BEN & JERRY'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.