Amenta apuesta por la innovación

La franquicia de clínicas dentales, que prevé cerrar 2006 con 10 nuevos centros, utilizará alta tecnología en sus nuevas instalaciones

Fecha: 29/03/2006

Amenta, la red de clínicas odontológicas que ha comenzado este año su expansión en España bajo el régimen de franquicia, anuncia la integración de alta tecnología en las nuevas clínicas que conformen la red.

“Conocedores de que la odontología es una de las áreas biomédicas que más se está beneficiando de las nuevas tecnologías, mantenemos líneas de colaboración con Universidades, impartimos cursos de formación para profesionales y concedemos Becas para fomentar la formación continuada y la investigación”, asegura un portavoz de la central.

Con 3 años de experiencia y actividad empresarial en el sector, Amenta cuenta con 1 centro en Elche y sus previsiones de aperturas es de 10 clínicas en 2006 hasta alcanzar las 80 en un plazo de 5 años.

La inversión inicial estimada para instalar una clínica Amenta supone unos 160.000 euros (10.000 como derecho de entrada por cada gabinete en el negocio). La dimensión mínima del local es de 120 m2, situado en planta calle en zonas de tránsito peatonal de poblaciones de más de 90.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.