Office1 pone en marcha su tienda on-line

La cadena de papelerías ofrece a sus clientes todos los productos de su catálogo a través de Internet

Fecha: 28/03/2006

Office1 pone en marcha su tienda on-line Office1, compañía especializada en la venta y comercialización de material de oficina y escolar, ha incorporado el servicio de venta por Internet. A través de la página web www.office1es.com se puede acceder a su tienda on-line, desde donde es posible visualizar el catálogo de productos de la cadena y adquirirlos.

“La cómoda estructura de la página web permite al usuario buscar y comprar los productos de una manera fácil y rápida. Los artículos se encuentran agrupados por categorías y subcategorías haciendo de esta forma posible su rápida localización, y están acompañados por todo tipo de información relevante como medidas, precios, fotos del producto, etc”, explica un portavoz de la firma.

Para poder acceder a este servicio es preciso registrarse como cliente. A cada usuario se le asignará una palabra clave o “password" que junto con su dirección de e-mail le dará acceso a todas las prestaciones de la web. Las entregas se hacen efectivas en aproximadamente 24 horas si la solicitud se realiza antes de las cinco de la tarde, con pequeñas diferencias de tiempo dependiendo la zona de entrega.

Office1 admite devoluciones dentro de los 10 días siguientes, con la condición de que se conserve el envase original, salvo en devoluciones de máquinas y consumibles informáticos donde el envase debe estar sin abrir.

Las formas de pago disponibles para la compra online son a través de tarjeta de crédito, cheque, transferencia o domiciliación bancaria. Para los pedidos de la península con un importe superior a los 65 euros, los portes son gratuitos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.