Finanfácil cumple las previsiones del primer trimestre

La enseña de servicios financieros ha abierto 26 oficinas en lo que va de 2006 y ya tienen firmados contratos con otros 25 franquiciados

Fecha: 28/03/2006

Finanfácil, enseña dedicada a la intermediación financiera, ha anunciado que sus previsiones para el primer trimestre de 2006 se han cumplido. La cadena ha inaugurado 26 establecimientos y ha firmado con otros 25 franquiciados que abrirán sus oficinas en los próximos meses. La previsión para 2006 de la compañía es acabar el ejercicio con 200 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

Durante el primer trimestre del año, Finanfácil ha abierto, entre otros, 6 oficinas en Cataluña, 5 en Islas Canarias, 4 en la Comunidad Valenciana y 2 en Madrid, Andalucía y Galicia. Actualmente cuenta con 13 centros operativos y 16 pendientes de abrir, situados en Burjassot, Paterna, Xirivella, Torrent (Valencia), Vila-real (Castellón) y Novelda y Petrer (Alicante).

El perfil del franquiciado para una oficina Finanfácil es el de una persona dinámica y emprendedora que cuente con una clara vocación comercial. Para entrar en la red no es necesario poseer ninguna titulación específica ni estudios superiores. La inversión inicial para poner en marcha el negocio es de 59.000 euros. Todas las capitales de provincia, ciudades y poblaciones de toda la geografía española de más de 15.000 habitantes son las zonas de expansión preferente de esta franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.