CH Colección Hogar Home produce en Tailandia

La cadena de textil hogar quiere “convertirse en la cadena más competitiva del sector, con productos de buena calidad y a buen precio”

Fecha: 28/03/2006

CH Colección Hogar Home produce en Tailandia CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, ha invertido un millón de euros en la compra del 50% de una planta de fabricación textil en Tailandia. En este centro de producción, que emplea a 36 personas que confeccionan a mano artículos textiles. la enseña fabricará sus colecciones. La cadena mantiene también acuerdos con fabricantes de otros países asiáticos como Pakistán, China e India con el fin de “convertirse en la cadena más competitiva del sector, con productos de buena calidad y a buen precio”, según su central. Cada mes, unos 30.000 artículos son fabricados y transportados desde Tailandia hasta el centro logístico de la compañía, que se encuentra en Cuarte (Zaragoza).

Actualmente cuenta con 10 tiendas en España -8 propias y 2 franquiciadas-, una plantilla de 40 personas y prevé la apertura de 20 tiendas en los próximos años. La cadena cuenta con diseñador propio y vende sus productos a sus tiendas y a otras enseñas españolas, francesas e italianas para la decoración en hostelería, fundamentalmente.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda CH Colección Hogar Home supone 57.000 euros (más mercancía), incluido el canon de entrada -9.000 euros-, y no requiere cuotas ni de publicidad ni de explotación. La dimensión mínima del local es de 100 m2, situado en planta calle de zonas altamente comerciales en poblaciones 40.000 habitantes como mínimo.

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.