Barbadillo Asociados habla sobre franquicias inmobiliarias y financieras en Galicia

La consultora colabora con las Cámaras gallegas en un ciclo de conferencias que pretende impulsar el desarrollo de franquicias en la región

Fecha: 28/03/2006

La consultora de franquicias Barbadillo Asociados Galicia, ofrece una conferencia en la que hablará sobre las franquicias de servicios inmobiliarios y financieros, las de mayor crecimiento en la actualidad. La ponencia tendrá lugar el 28 de marzo, a las 20.00 horas en la Cámara de Comercio de Ourense, y el 29 en la Cámara de Vigo.

Este acto se enmarca dentro de un ciclo de conferencias temáticas sobre la franquicia que han organizado conjuntamente la institución de los comerciantes y la división gallega de la consultora Barbadillo Asociados, con el objetivo de fomentar el sistema de franquicia en la comunidad.

En la Jornada se explicará en un primer momento qué es la franquicia y qué ventajas tiene frente a otro tipo de sistemas comerciales, para después pasar a comentar las características específicas del sector de servicios financieros e inmobiliarios, y finalizar con casos concretos de franquicias que operan en el mismo, que se escogerán en función de sus distintos modelos de negocio con el fin de mostrar las diferentes opciones que existen en el mercado.

“Hemos querido comenzar nuestras jornadas hablando del sector de servicios inmobiliarios y financieros porque es el que más crecimiento está registrando en los últimos tiempos”, explica Nacho Cabaleiro, consultor de Barbadillo Asociados Galicia y uno de los ponentes en las jornadas, junto con su compañero Alberto Lázaro. “En el futuro daremos conferencias también sobre el sector de Hostelería y Restauración, Estética y Belleza o actividades infantiles”, continúa Cabaleiro.

Las jornadas son de entrada libre, y los asistentes pueden inscribirse previamente en las Cámaras de Ourense (988 23 31 16) y Vigo (986 43 25 33).

Barbadillo Asociados es una consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, que trabaja en Galicia desde su sede de Vigo y que cuenta con oficinas en otras 8 oficinas en España, y está presente en Portugal, Venezuela, China, Chile y Estados Unidos. Publica la revista mensual En Franquicia, la web www.quefranquicia.com y la Guía de Franquicias de España, y colabora en la edición de la página internacional www.franchisekey.com. Es miembro fundador de la International Franchise Consultants Network, con socios en las principales economías europeas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.