Pablosky pisa suelo asiático

La cadena española de zapaterías prevé abrir 10 tiendas nuevas en Taiwán en los próximos 2 años

Fecha: 27/03/2006

La marca española de calzado infantil y juvenil Pablosky ha comenzado a dar sus primeros pasos en Asia a través de la apertura de su primera tienda en la ciudad de Taichung, en Taiwán, y de un corner en la tienda departamental Chung-Yo. Se inicia así un proceso de expansión de esta marca por el continente asiático que incluirá 10 nuevas tiendas en este país en los próximos dos años.

Estas nuevas aperturas se suman a las más de 70 tiendas que PABLOSKY tiene bajo sistema de franquicia en países como Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Kuwait, Bahrein, Omán, Qatar, Jordania, Líbano Chipre, Grecia, Bulgaria y México. La central informa de que se ha llegado a otros acuerdos de franquicias en procesos avanzados de negociación para abrir más tiendas en el extranjero durante este año.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.