Charanga Orihuela aumenta su tamaño

La tienda de ropa infantil cambia de ubicación en Alicante

Fecha: 27/03/2006

La franquicia de Charanga en Orihuela (Alicante) cambia de ubicación y aumenta su tamaño. El nuevo local, que abrió sus puertas el día 24 de Marzo, ofrece todas las novedades de la Colección de Primavera-Verano 2006 y ha actualizado su decoración acorde a la nueva imagen diseñada por la firma.

Las prendas están organizadas en módulos y estanterías de tonalidad crema y se dividen en la tienda acorde a la sección a la que pertenecen dentro de la colección -primera postura, bebé, infantil niño, infantil niña, niño o niña-. Distribuidas a su vez por ambientes de color o temas la elección de conjuntos es sencilla y cómoda tanto para padres como para niños.

Para el próximo mes de Abril Charanga ampliará su red nacional abriendo una tienda en Palma del Río (Córdoba) ubicada en la calle principal.

Contacte con CHARANGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.