Bodegas Galiana incluye recomendaciones del chef

Cada mes, Diego Alfonso Dapena preparará una sugerencia del plato mediterráneo como especialidad para la cadena de tabernas

Fecha: 27/03/2006

Tabernas-Tiendas Selectas Bodegas Galiana, franquicia especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, amplía su oferta con una sugerencia mensual del cocinero Diego Alfonso Dapena Gómez. El chef elaborará las fichas técnicas con la relación de platos destacados, en la que se incluyen desde los ingredientes y la forma de preparación, a la presentación del plato, para que todas las tabernas puedan ofrecer el menú recomendado.

Esta oferta estará compuesta, entre otros, por una carne o un pescado, un postre y una ensalada, y va dirigida al área de restauración de las bodegas-tienda selectas. Para el mes de abril, la sugerencia consiste en ensalada verde con queso y nueces, tempura de queso brie con miel y tomillo, hamburguesa de ciervo con pisto de frutos secos y ensalada, y fresas gratinadas con chocolate blanco.

Diego Alfonso Dapena, natural de Castilla-La Mancha, ha desempeñado en su anterior trabajo el puesto de jefe de cocina del prestigioso restaurante Flor y Canela de Ciudad Real. Desde sus inicios, hasta la actualidad, ha desarrollado su vida profesional en Castilla-La Mancha, Andalucía (Málaga), Baleares (Menorca) y Canarias (Tenerife), donde ha realizado su labor en diversos hoteles y resorts de cuatro estrellas.

Bodegas Galiana cuenta en la actualidad con establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.