Abrasador premia a sus franquiciados

En la convención anual de la cadena de restaurantes se expuso además el Plan Estratégico hasta el 2010

Fecha: 27/03/2006

Abrasador celebró el día 23 de Marzo su Congreso Anual en el Hotel Beatriz de Toledo. En el acto, al que asistieron todos los responsables de los establecimientos de la franquicia manchega, se entregaron los premios de la cadena correspondientes al año 2005.

Durante la reunión tuvo lugar la exposición de objetivos y métodos del Plan Estratégico 2006-2010, en el que intervinieron Julio Ramírez (Director General) y Oscar Bellot (Director de Franquicias y Expansión) de Abrasador. La central pretende en este periodo alcanzar el liderazgo en el sector de restaurantes de carnes a la brasa, y lograr una expansión de 50 franquicias y 20 establecimientos propios.

Seguidamente se entregaron los premios a los mejores establecimientos del Ranking Abrasador 2005. Por segundo año consecutivo, Almagro recibió el primer premio a la Mejor Gestión, seguido de Avda. de Europa, 8 de Toledo y de Génova, 25 de Madrid. Y por último entregaron el premio a la mejor sugerencia realizada por los responsables de los establecimientos, que recayó en manos del Abrasador de Cl. Salud, 8 de Madrid (Gran Vía).

Al acto, estuvieron también invitados todos los profesionales del sector que se unirán como franquiciados en esta primera mitad del año y que abrirán nuevos establecimientos de la Cadena en Valencia, Puertollano (C.Real) y Madrid.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.