La Tagliatella abre su segundo local en Barcelona

La cadena de restaurantes italianos supera con esta inauguración los 30 restaurantes

Fecha: 24/03/2006

La Tagliatella abre su segundo local en Barcelona La Tagliatella, inaugura un nuevo restaurante en la ciudad Condal, en la calle de Muntaner, nº 359, próximo a la confluencia con Vía Augusta.

El nuevo restaurante cuenta con una capacidad aproximada de 130 comensales. La central destaca la decoración del lugar, al estilo italiano tradicional. El restaurante de Muntaner está dividido en dos niveles conectados por una balaustrada de madera torneada, y tienen numerosos emplomados de antigüedades e inscripciones alusivas a los procedimientos artesanales en la elaboración de los productos.

El equipo humano liderado por Jordi Bofill, encargado de atender y asesorar a todos sus clientes, ha sido instruido previamente por la enseña. Con esta nueva apertura los restaurantes del grupo suman un total de 10 restaurantes propios y 21 de franquicia.

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.